Rumbo Formación

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Política de calidad

La empresa RUMBO SIGLO XXI Centro de Formación (en adelante RUMBO), dedicada a la actividad de diseño, gestión e impartición de formación continua y gestión e impartición formación profesional para el empleo (tanto presencial como online) es consciente de la importancia de ofrecer a sus clientes y alumnos un servicio de calidad y con garantía y adecuado a sus necesidades.

Por todo ello, la dirección ha decidido implantar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001, como compromiso de mejora continua, atendiendo a las siguientes directrices:

Asegurar el cumplimiento riguroso de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y alumnos; tanto en la relación calidad-precio de nuestros cursos como en los contenidos y metodología de impartición.

La calidad de nuestros servicios depende de los recursos humanos, por ello en RUMBO nos ocupamos en disponer de personal de gestión capacitado para su organización y personal docente que cumpla los requisitos exigidos por la legislación vigente y enfocados a adaptarse a las necesidades del alumno.

  • Seleccionar para nuestros clientes y alumnos: las instalaciones, entorno online y material docente que cumpla sus expectativas. Utilizar una infraestructura y equipamiento adecuado y mantenido continuamente para prestar un servicio que cumpla con los estándares de calidad que se requieren y los requisitos legales establecidos por la administración pública.

  • Cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestras actividades.

  • Está política sirve de marco para establecer y revisar objetivos de mejora continua. La Dirección se asegura que la Política de Calidad es entendida, implantada y mantenida al día

    en todos los niveles de la organización.